James muestra el nuevo uniforme de la Selección Colombia

La Selección lucirá el nuevo uniforme por primera vez en cancha este 10 de noviembre, cuando se enfrente a Corea del Sur, en su primer amistoso de la Fecha Fifa en Asia.

La camiseta de niño, mujer y hombre que se venderá a los aficionados, fue fabricada en territorio nacional, y será comercializada con el característico sello “Hecho En Colombia”. Esta camiseta cuenta con tecnología Climalite que remueve el sudor lejos de la piel para permanecer fresco.

El nuevo diseño, que continúa representando los colores tradicionales de la bandera colombiana, hace alusión a una interpretación contemporánea de la icónica camiseta con la cual la Selección Colombia participó en la Copa Mundial Italia 1990, demostrando así la relación entre autenticidad y progresión de la marca.

El azul y el rojo se encuentran en tres franjas gruesas que cubren la zona pectoral desde el hombro hacía el interior del torso. En los hombros se mantienen las tres franjas características de Adidas en color azul y contrastan con el cuello con doble color; amarillo y azul. El uniforme se complementará con pantaloneta azul y medias rojas.

El precio de venta sugerido al público de la camiseta adulto de hombre manga corta es de $209.900, la camiseta de mujer es de $189.900 y la camiseta de niño es de $159.900.

 

FUENTE EL HERALDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *