Jorge Luis Pinto podría dirigir a la Selección de Costa Rica en el Mundial de Rusia 2018

Según medios de Estados Unidos, la Federación de Fútbol de Costa Rica estaría aprovechando la oportunidad de la salida de Pinto de la selección ‘catracha’ para repetir el proceso que llevó a los ‘ticos’ a los cuartos de final de Brasil 2014.

El periodista Jorge Ramos de ESPN Radio aseguró que los directivos buscan al estratega santandereano, y estos contactos se habrían iniciado incluso aún del viaje de su selección hasta Sidney al partido que provocó su eliminación.

“De no clasificar Honduras al Mundial, hay un sector de la dirigencia del fútbol tico que quisiera recuperar a Jorge Luis Pinto de cara a Rusia”, dijo este martes el reportero, con lo que estos contactos se podrían masificar a partir del próximo jueves.

Además de Costa Rica, Pinto también suena para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la selección de Chile. Por otro lado, todavía no hay confirmado una desvinculación del estratega de la selección de Honduras, por lo que los directivos hondureños también pensarían en continuar con el santandereano para buscar un cupo en Catar 2022.

FUENTE PUBLIMETRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *