Reunión Mina y Valverde por el futuro del colombiano

La ausencia de Yerry Mina en la lista de convocados para el partido ante Sevilla por LaLiga, obligó  al colombiano a reunirse con Ernesto Valverde, según el portal ‘Pasión Fútbol’ para hablar sobre su presente en el equipo y lo que debe hacer para consolidarse. El técnico del Barcelona le confirmó su respaldo y le pidió paciencia para ser titular.

Mina esperaba entrar en la lista de convocados después de la fecha FIFA donde fue titular ante Francia y entró ante Australia para reemplazar a Murillo. Sin embargo, el técnico del Barcelona tiene otros planes con el colombiano que quedaron claros después de la supuesta reunión que tuvieron jugador y entrenador.

Valverde le mencionó a Mina que es un jugador importante para el equipo, pero aún le hace falta adaptarse al fútbol europeo y el momento que vive el Barcelona impide que se pueda experimentar. Al parecer, el colombiano habría salido conforme después del encuentro con el DT teniendo en cuenta que al final de temporada tendría más minutos y con el futuro incierto de Umtiti, Mina no puede ceder terreno y seguir trabajando para terminar de convencer a Valverde.

Fuente: as.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *