Bayern Múnich informó de una ‘contusión en el muslo’ de James

James Rodríguez estuvo todo el partido del miércoles, en el que Bayern igualó 0-0 con Sevilla por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, sin embargo, en los minutos finales, al volante se le vio con síntomas de dolor en uno de sus muslos en el césped del Allianz Arena. 

El conjunto bávaro informó este jueves en un comunicado en su página web, que el ‘10’ de la Selección Colombia, al igual que otros compañeros, fueron revisados por el cuerpo médico del club para descartar cualquier problema.

“Javi Martínez, Robert Lewandowski, James Rodríguez y Rafinha abandonaron el Allianz Arena de Múnich a altas horas de la noche. La buena noticia: ninguno de los jugadores sufrió una lesión grave”, dijo el Bayern.

Y sobre el caso específico para James, informó que tiene “una contusión en el muslo”, pero no dice más. Agrega que este viernes en el entrenamiento, “Heynckes decidirá quién será utilizado” para el partido del sábado frente a Borussia Mönchengladbach, válido por la jornada 30 de la Bundesliga.

Fuente: El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *