James y Zidane se cruzan en semifinales de la Liga de Campeones

El volante de la Selección Colombia James Rodríguez pasó su peor momento en el Real Madrid tras la llegada de Zinedine Zidane al banco del conjunto español. El colombiano no tenía los minutos esperados y era, de vez en cuando, titular en el once del francés.

Tras la falta de continuidad, el ’10’ fue prestado al Bayern Múnich, su equipo actual, que enfrentará en la semifinal de Champions League al Real Madrid, un viejo encuentro entre James y Zidane, dos no tan agradables conocidos entre ellos.

El colombiano, sin dudas, encontró su comodidad y ‘hogar’ en el conjunto bávaro, pues tiene varios partidos de titular, llega a la Champions tras salir campeón de la Liga de Alemania y ha anotado ocho goles, que han dado victorias en el equipo de Jupp Heynckess.

El volante colombiano dejó hace una temporada al Real Madrid, cansado del ostracismo en el que lo tenía Zinedine Zidane, entrenador de los merengues. A pesar de ganar 7 títulos en la casa blanca, James David ya no era feliz: en la campaña 2016-2017 jugó 22 partidos de Liga española, solo 13 como titular -salió en 8- y 9 entrando desde el banco de suplentes.

Fuente: El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *