Semana grande de fútbol: 7 partidazos que no te puedes perder

El Liverpool-Roma, con Salah y Dzeko como referentes, hace apenas unas semanas, parecía una semifinal casi impensable. City y Barça partían como claros favoritos, pero la magia inagotable de este deporte planteó un guion totalmente diferente.

El miércoles llegará uno de los clásicos del fútbol europeo. Bayern Múnich y Real Madrid disputarán el primer ‘round’ de la segunda semifinal de Champions, un encuentro repleto de estrellas como los Müller, Lewandowski, Cristiano o Isco.

Apenas unas horas después, el fútbol nos hará cruzar al otro lado del charco. El fútbol sudamericano se viste de gala para uno de los grandes partidos del continente: Boca-Palmeiras, con el liderato del Grupo 8 en juego.

Ya el jueves tendrá lugar lo que para muchos es la final anticipada de la Europa League. Arsenal y Atlético de Madrid se verán las caras en el Emirates en la ida de las ‘semis’.

Los torneos internacionales no es todo lo que nos ofrece esta semana. El sábado, la Juve visitará al Interen uno de los dos compromisos en los que el Nápoles, su rival por el ‘Scudetto’, tiene depositadas parte de sus esperanzas.

Precisamente, los de Sarri también protagonizarán un atractivo choque en Italia. La Fiore parece la piedra más dura en el camino de los napolitanos, por lo que muchas miradas estarán centradas en el Artemio Franchi.

Media hora antes, la Premier también requerirá la atención del mundo del fútbol. Manchester United y Arsenal, dos de los grandes de Inglaterra, protagonizarán un partido con más cartel que objetivos deportivos en juego.

Fuente: besoccer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *