Heynckes: “James es fantástico, un genio del fútbol”

Bayern Múnich jugará este sábado de visitante ante Colonia por la fecha 33 de la Bundesliga, aunque Heynckes no confirmó que James será titular, aprovechó una vez más para justificar la sustitución del colombiano en el partido de Champions ante Real Madrid.

“Era muy difícil decidir pero él estaba cansado, era el mejor jugador del partido”, dijo el DT alemán que también aprovechó para descartar para el juego ante Colonia a Jérome Boateng, Kingsley Coman, Arjen Robben y Manuel Neuer.

Una vez más, el técnico se descargó en elogios para James, afirmando que es un jugador “fantástico” y un “genio del fútbol”. Heynckes tendrá sus últimos tres partidos dirigiendo al Bayern con un título de por medio (Copa de Alemania), allí seguramente el colombiano vuelva a ser protagonista para cerrar una gran relación entre el DT y el jugador, que se potenció gracias al respaldo del alemán.

En cuanto al partido, espera que se mantenga la concentración para llegar motivados a la final ante Frankfurt “Hay en juego tres puntos, continuar nuestra racha y mantener la máxima concentración, también de cara a la final de Copa”.

Fuente: colombia.as.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *