¿El abuelito de Nairo? Campesino de 73 años en cicla panadera humilló a ciclistas

Don Jacinto, ‘el legendario’, fue captado subiendo a toda velocidad una empinada cuesta en Cundinamarca. El video se hizo viral y ya supera un millón de vistas.

El video de un campesino de 73 años que sube a toda velocidad una cuesta en Ubaté, superando a una decena de ciclistas, se ha convertido en uno de los contenidos más visto en los últimos días en Colombia.

Las imágenes, captadas por el deportista aficionado Néstor González Contreras, muestran el aguerrido paso del campesino que está con sombrero, alpargatas y ruana.

En el camino, humillados, van quedando los aficionados con sus sofisticadas bicicletas, calapies y pomposa vestimenta.

“Con la mejor, pinta y la mejor bicicleta dándonos sopa y seco a todos”, describe el internauta en la publicación del video.

“Por tomarle el paso y alcanzarlo voy con la lengua afuera”, narra González entre jadeos.

El video fue publicado la semana pasada y ya supera el millón de visitas.

No es la primera vez que don Jacinto se roba el show. Hace un año, un video destacó su vitalidad.

Video aqui.

Like y comparte.Todo un ejemplo, don Jacinto Legendario dándonos sopa y seco entre Ubaté y Carupa.Edad 73. Casco de jipa, cortavientos de lana, guantes de cuero, badana sin gel, zapatillas ( apargata Con calapies). Bicicleta ( hierro, piñón fijo). Cuál es el pretexto para no rodar?La pinta, la bicicleta o la edad??? Todo un ejemplo a seguir este abuelo. Este pequeño clip lo realicé el domingo 19 de agosto participando en una travesia entre Ubaté y Muzo.

Posted by Nestor Gonzalez Contreras on Monday, August 20, 2018

Fuente: https://www.bluradio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *