Colombia, pendiente hoy de James, Cucho y Roldán

James Rodríguez es una opción que tiene para hoy el técnico Niko Kovac, quien anunció que hará algunas rotaciones.

Esta semana continúan en actividad los colombianos en las ligas del mundo. Para hoy se espera la presencia de James Rodríguez con el Bayern de Múnich, por la quinta fecha de Bundesliga ante FC Augsburg.

Su equipo es líder del torneo y el mediocampista, que ha marcado dos goles en los útimos tres encuentros, atraviesa un buen momento. “Día a día, entrenamiento tras entrenamiento, me siento mejor, estoy en buena forma. Quiero continuar así”, declaró James en la página oficial del conjunto germano.

Sobre el nivel del cucuteño, el técnico Niko Kovac (46 años) señaló en rueda de prensa: “Lo está haciendo muy bien, se ofrece al juego y siempre encuentra una solución. Se pone a disposición del equipo. Tiene un estatus muy alto, no solo aquí en Múnich, sino en todo el mundo”.

En España, Huesca, con el colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández en nómina titular, enfrenta al Atlético de Madrid que viene en ascenso.

En este juego de las 3:00 p.m. hora nuestra, no estará con los colchoneros el lateral Santiago Arias, que apenas el domingo se reintegró a los entrenamientos tras recuperarse de una fractura costal.

Por Copa Sudamericana, el árbitro antioqueño Wílmar Roldán dirige hoy el duelo de vuelta de los octavos de final entre el Nacional uruguayo y el San Lorenzo argentino. Lo acompañarán Wílmar Navarro y Dionisio Ruiz.

Fuente: http://www.elcolombiano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *