Tensión y expectativas frente a la final Liverpool-Tottenham de la Champions

Un ambiente de tensión, pero también expectativas y ánimo futbolero dibujan el panorama de este sábado en Madrid, donde decenas de miles de fanáticos esperan ver el mayor espectáculo de clubes de fútbol, la final de la Champions League, que este año se disputan el Liverpool y el Tottenham, 2 equipos que llegan con los ánimos por las nubes por su alto desempeño y las espectaculares remontadas en toda la temporada.

Pero no solo la fiebre del deporte rey ronda este mega evento, sino también la locura de quienes quieren ver el partido dentro del Wanda Metropolitano y mantienen la esperanza de conseguirse una boleta, aunque sean esas por las que deben pagar una jugosa cantidad de dinero.

Los últimos tiquetes disponibles se vendían el viernes por hasta 31.000 dólares, de acuerdo a un reporte de CNN en Español. Otros menos caros costaban unos 13.000.

Quien no sufre por el trauma de conseguirse unas entradas es el futbolista retirado Faustino “El Tino” Asprilla, quien espera disfrutarse el partido desde la comodidad de su casa y ha estado expectante en estas últimas horas previas.

Hora por hora, minuto por minuto y –seguramente- segundo por segundo, Asprilla ha estado pegado a las redes mostrando su inquietud por el desenlace de la Champions. Su cuenta de Twitter es una prueba de ello.

“Contando las horas para que sea sábado. Se viene una final de Champions hermosa”, escribió el Tino en uno de sus trinos.

En esa red social también incluyó un retuit de una encuesta, para consultar a sus fanáticos sobre cuál de las oncenas logrará la victoria este sábado en Madrid, la segunda vez en que dos equipos ingleses se enfrentan en la final, aunque el Liverpool, con una larga experiencia, busca su sexta copa de Europa; mientras que los “suprs” vienen en búsqueda de su primer título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *