El buen hijo vuelve a casa: Buffon regresaría al club de sus amores

Luego de un breve paso por el PSG, el destino de Gianluigi Buffon parecería estar de nuevo en la Juventus. A sus 41 años estaría dispuesto a no ser titular indiscutido y alternar su puesto ya que ve cercano el final de su carrera.

Con base en ello y según el diario Sky Sports’, además de los periodistas especializados, Fabrizio Romano y Gianluca Di Marzio, aseguran que el arquero está muy cerca de volver a concretar su vuelta a Juventus, siendo consciente de Szczesny es el titular y que quien saldría del equipo, en este caso, sería Mattia Perin, suplente del polaco. 

El contrato de Buffon, que quiere seguir extendiendo su legado y sueña con un título de Champions, sería por un año sin posibilidad de extensiones, situación con la que el arquero estaría de acuerdo y a partir de la cual se darían todas las condiciones para que este ícono del arco regresara a la que fue su casa por 17 temporadas. 

Hace algunos días había circulado el rumor de que Buffon volvería a Italia para hacer parte de Parma, que fue su primer equipo como profesional, sin embargo, parece que las partes no pudieron llegar a un acuerdo y esta situación le permitió a Juventus iniciar sus negociaciones con el arquero, que volvería para quedarse con un título que puede ser el único que le falta a su carrera.

www.eltiempo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *