La Volpe afirma que Hugo Sánchez no ha demostrado conocimientos de futbol

​ Una vez más la polémica no se ha hecho esperar entre Ricardo Antonio La Volpe y Hugo Sánchez. Y es que el entrenador de los Diablos rojos de Toluca manifestó que el ex del Real Madrid «no ha demostrado saber de futbol».

Fue en entrevista para el medio ESPN donde el Bigotón lanzó la sentencia en contra del Pentapichichi: “No lo ha demostrado (saber de futbol) ¿Cómo pudo haber sido bicampeón y en porcentual fue último o penúltimo?”, detalló.

Aunque el timonel argentino fue claro, y dijo que en la vida hay que perdonar, luego de reconocer que sí tuvo algunos conflictos con ‘Hugol’ cuando era estratega de los Potros de Hierro del Atlante, ya que el mexicano le ponía caras cuando lo dirigió:

“Yo nunca tuve problemas con él. Él es difícil. Siempre lo dije y seguiré diciéndolo, él es un ídolo o figura. Abrió el mercado en Europa para los mexicanos, porque antes muchos fueron y no pasó nada. 

El único que puso al jugador mexicano arriba fue él y fue ídolo o figura. Lo dirigí tuvimos discusiones. Estaba joven y me hacía ‘caritas’. en la vida hay que saber perdonar y no ser rencorosos”, finalizó el técnico choricero.

www.90min.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *