Foto en redes alimenta el caso James-Napoli. Se generan más rumores

El fichaje de James Rodríguez por el Napoli vive horas definitivas en el continente europeo, dirigentes del club italiano negocian con el Real Madrid a la espera del desenlace. Por otro lado, el colombiano fue visto en una  foto en redes sociales en la que está rodeado de camisetas del equipo napolitano.

El ’10’ colombiano se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Medellín luego de una temporada que terminó con la Copa América. Una foto publicada en redes sociales dejó ver a James Rodríguez rodeado de varios exjugadores quienes vestían la camiseta del Napoli, cosa que llamó mucho la atención y ha generado muchos comentarios. 

Cabe resaltar que James es el único que no tiene puesta la camiseta de dicho equipo. David Ospina, Mauricio Molina, Juan Pablo Ángel y Aquivaldo Mosquera son los jugadores con los que James jugó un partido recreativo en Medellín y vistieron la indumentaria del cuadro italiano. 

Versiones en Europa han asegurado que los directivos del Napoli están en Madrid para tratar el fichaje del jugador directamente con Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue. Las próximas horas serán vitales para que se confirme el paso del colombiano. Por el momento, esta foto alimenta los rumores y ha generado diversas opiniones dentro de sus fanáticos.

www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *