El guiño de Falcao al que podría ser su nuevo club: lo piden todos

Falcao García vive un momento clave en su carrera, pues hay incertidumbre sobre su futuro. El delantero colombiano se debate entre continuar en Mónaco o buscar un nuevo aire, que podría ser el Galatasaray.PUBLICIDAD

Aunque se especuló que el jugador podría ser presentado en el equipo turco muy pronto, hasta el momento eso no se ha dado y él se entrena en el Principado con Mónaco, club con el que tiene contrato hasta junio del 2020.

Pero recientemente, el colombiano le dio un guiño al club turco y encendió las redes y a los hinchas, que en su instagram constantemente le piden que se ponga la camiseta del Galatasaray.

Este miércoles, Galatasaray quedó campeón de la Supercopa de Turquí y Fernando Muslera, arquero uruguayo del club, compartió una imagen de la celebración. Falcao le escribió «Cimbombom» y eso encendió a los hinchas turcos. Además, el guardameta suramericano también le pidió que fuera a ese club.

Los rumores incrementaron este jueves luego de que Falcao no fuera convocado para el primer partido de la Liga de Francia, en el que el Mónaco enfrentará al Lyon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *