¡James está de vuelta! Imágenes de su trabajo a pleno en Real Madrid

James Rodríguez está de vuelta. El colombiano trabaja a toda marcha durante la pausa de selecciones, que aprovechó para quedarse y dar una muestra más de compromiso con Real Madrid.

En imágenes que compartió él mismo en sus redes sociales, bajo el título ‘De vuelta’, se le ve haciendo trabajos de gimnasio y de campo, donde aparece ya tocando el balón con otros dos jugadores que superan molestias físicas: Brahim y Rodrigo.

La meta de James es estar disponible para el duelo contra Levante, el 15 de septiembre, de nuevo en el Santiago Bernabéu, que lo ovacionó en su partido de regreso, contra Valladolid (1-1).

James se lesionó precisamente en la segunda jornada de LaLiga, tras firmar un primer tiempo muy aceptable, en el que dispuso de tres opciones claras de gol solo en el primer tiempo. Un problema en el soleo de la pierna derecha, complicación que ha tenido con alguna regularidad en los últimos años, lo alejó de las canchas por diez días. 

Serán dos semanas de trabajo directamente con Zinedine Zidane con un objetivo claro que describe el diario Marca: «James quiere dejar muy claro al técnico que está comprometido con el equipo y quiere tocar la gloria en el Real Madrid».

www.futbolred.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *