Cabal y Farah: Honor a quien honor merece

Pese a ser derrotados en sus dos primeros partidos dentro del Master ATP de Londres, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pareja número 1 de la ATP,  recibieron el premio que los acredita como la mejor dupla de la temporada 2019.

Los deportistas se llevan el galardón, entregado en el O2 Arena, donde se realiza el Torneo de Maestros, por ocupar el número uno de la clasificación, gracias a sus actuaciones en el 2019.

Así llegaron al primer puesto

No es para menos, a los largo de estos 12 meses, Cabal y Farah ganaron su primera corona de Grand Slam en Wimbledon, gracias a la cual se posicionaron en el sitial de honor a mediados de año, para no soltarlo nunca más.

Posteriormente en septiembre, obtuvieron su segundo ‘major’ en el US Open en Nueva York, lo que hoy les permite estar jugando el Master, evento de fin de año organizado por la AP, en el que se reúnen los mejores 8 tenistas y las mejores ocho parejas del mundo.

Cabal y Farah, tuvieron aceptables participaciones en el Abierto de Australia (ya habían disputado la final en 2018) y en el Roland Garros de este año, pero además se acreditaron los torneos ATP 500 de Barcelona, el Masters 1.000 de Roma y también, el de Eastbourne.

Fuente: El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *