Fecha de infarto en cuadrangulares de fútbol colombiano

La tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II se jugará en su totalidad este domingo 17, con partidos muy atractivos como el duelo del Valle del Cauca entre América de Cali y Deportivo Cali, o el compromiso entre dos candidatos de siempre al título, Atlético Nacional y Junior de Barranquilla.

El grupo B, será el que inicie las acciones con los cuatro integrantes igualados con tres puntos (una victoria y una derrota en dos fechas). A primera hora en el Nemesio Camacho ‘El Campín’, Independiente Santa Fe recibirá a Alianza Petrolera, mientras que dos horas después, América y Deportivo prometen un duelo regional a muerte en el Estadio Pascual Guerrero, hogar del conjunto ‘escarlata’.

Tolima el más destacado hasta ahora

El grupo A, a su vez, tiene un solo líder como lo es el Deportes Tolima, quien acumula 6 puntos de 6 posibles, dejando a Nacional y Junior con 3 cada uno, y Deportivo Cúcuta sin unidades luego de las dos primeras jornadas. Sin duda, que el cuadro ‘Pijao’, venciendo a los dos grandes favoritos se ha colocado en inmejorable posición para llegar a la final.

Esta llave, iniciará acciones desde las 6:30 pm en el Atanasio Girardot de Medellín con el partido entre el ‘Verde paisa’ y el conjunto ‘Tiburón’. Quienes están obligados a no perder para no ver escapar a Tolima, que cierra la fecha en casa ante el teóricamente más débil, Cúcuta, a las 8:30 de la noche en buscar de alargar su puntaje perfecto a nueve unidades.

La fecha 4, al igual que esta, se jugará íntegramente el miércoles 20, debido al anunciado paro nacional del jueves 21, que desde el punto de vista logístico complicaría el desarrollo normal de la jornada futbolística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *