La mala fortuna persigue a James, estará un mes de baja

El informe médico del Real Madrid confirmó este lunes que el volante colombiano James Rodríguez tiene un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda, tras los primeros chequeos realizados al jugador, quien regresó el sábado tras abandonar la concentración de la Selección Colombia.

Todo comenzó en los entrenamientos de la ‘Tricolor’, en los que sintió una molestia en la rodilla izquierda, lo que obligó al cuerpo técnico a desafectarlo de la convocatoria para que este viajara con premura de regreso a Madrid. Por suerte, no es una lesión grave.

James ya está bajo las órdenes del fisioterapeuta Joaquín Juan, el mismo que está trabajando en la recuperación de Radamel Falcao, por lo que Rodríguez debe laborar con ahínco para estar  tope para un posible cambio en el mercado invernal, tomando en cuenta lo que poco que juega con el Real Madrid.

Ha sido un 2019 muy difícil

2019 ha sido una especie de karma para el referente del fútbol colombiano pues con esta, ya son cinco lesiones sufridas luego de los problemas preliminares en los aductores, el sóleo, así como otras dificultades musculares.

De hecho, el volante colombiano no juega desde el pasado 22 de octubre por Champions League, cuando el equipo merengue visitó y venció a Galatasaray  1-0. En nueve partidos en lo que va de esta campaña, James acumula 422 minutos y apenas un gol anotado.

Fuente: El Espectador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *