Juan Fernando Quintero mostró tranquilidad, no hay lesión

En pleno entrenamiento de River Plate este martes, el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero tuvo que salir de la rutina por una molesta en el sóleo, que de inmediato generó preocupación en sus seguidores y en el entorno del club millonario.

Aunque hasta bien entrada la tarde no había reporte médico oficial del actual campeón de la Copa Libertadores, el propio jugador llamó a la calma al pronunciar “estamos bien”, ante la prensa  minutos después. Eso sí, al bajar las escaleras dio muestras de dolor.

En víspera de partidos importantes

Quintero apenas duró 20 minutos sobre el césped junto a sus compañeros, y de inmediato fue llevado al Instituto Médico Centro Rossi en donde se le practicó una resonancia luego de abandonar el entrenamiento, previo al duelo de semifinal de Copa Argentina ante Club Atlético Estudiantes.

El ’10’ de River fue acompañado por el defensor Fabrizio Angileri a quien también le practicaron exámenes por un dolor en el isquiotibial izquierdo. La verdadera preocupación por el estado de Quintero se genera a partir de la posibilidad de que se pierda la final de la Copa Libertadores, pautada para el venidero 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *